martes, 16 de junio de 2015

CLAUSURA OFERTA EDUCATIVA MUNICIPAL CURSO 2014-15


El dia 11 de Junio tuvo lugar el cierre de la Oferta Educativa Municipal en el Hotel Monasterio. Un evento que conto con una amplia participación de los colectivos educativos, asociaciones, profesores y demas representantes de la sociedad portuense.
Fue un acto muy emotivo por muchos motivos.
La despedida de Maria Antonia ,como responsable del Area de Educación y Patrimonio después de cuatro años en el cargo; gracias por tu entrega y dedicación , los aplausos y las felicitaciones fueron la muestra de agradecerte tus atenciones y bien hacer.
Reconocimiento a la magnifica labor de un grupo de profesores y profesoras que han dedicado su vida laboral a algo tan magnifico e importante como es la educación de generaciones de portuenses.
Recuerdo de los profesores y profesoras que ya no estan con nosotros IN MEMORIAM.
Coincidiendo con el 50 aniversario del Colegio sagrado Corazon, este recibio la mencion educativa especial de la oferta educativa, enhorabuena por su gran trabajo.
Mencion educativa a titulo individual al Sr.Juan Prieto, su humildad y buen hacer lo dicen todo.
Los proyectos de la oferta educativa municipal han sido muchos y muy variados.En su amplisima oferta han podido participar los colegios a traves de sus alumnos, Ampas por medio de los padres y madres y los profesionales. Nuestro reconocimiento tambien a todos los participantes como ponentes de los diferentes talleres tanto a nivel personal como de empresa formativa.
La Asociación APADENI puso su grano de arena en la reivindicacion de derechos de las personas con discapacidad. Nos contaron detalles del taller de manualidades que llevan a cabo como monitores, todo un desafio. Se calcula que un 10 % de la población mundial sufre alguna discapacidad, no incluirnos es dejar a un lado hermanos/as, primos/as, tios/as,etc.
Desde El Ampa del CEE Mercedes Carbo queremos dar las gracias al personal que ha llevado a cabo el proyecto de la Oferta Educativa Municipal, gracias por todo, gracias a toda la comunidad educativa.
Alguien dijo : Confio en la vida. Creo que la vida te resarce, te compensa.
Despues tuvo lugar un aperitivo donde hubo fecilitaciones , fotos, charla, encuentros,etc.




















































No hay comentarios:

Publicar un comentario