jueves, 18 de diciembre de 2014

VISITA DE NAVIDAD DE LA CONCEJALA DE EDUCACION DEL AYUNTAMIENTO



Posteriormente al desayuno navideño de familias el día 17 de Diciembre  nos acompaño en la fiesta de decoración del árbol de Navidad en el Colegio Mercedes Carbo la Concejala de Educación del Ayuntamiento de El Puerto, María Antonia Martínez entregándole a la Directora del Colegio Matilde Rosello una replica de un edificio emblemático de El Puerto como muestra de las relaciones cordiales
existentes entre ambas instituciones.










DESAYUNO DE NAVIDAD 2014 EN COLEGIO MERCEDES CARBO


El dia 17 de Diciembre se ha celebrado en el Colegio Mercedes Carbo el desayuno de Navidad que como es habitual todos los años el Colegio ofrece e invita al mismo a todas las familias de los alumnos. Todos los productos( pestiños, roscos, etc.) que se ofrecen en el mismo están realizados por los alumnos del centro. Hoy han sido degustados por una gran afluencia de familias que han tenido un rato de convivencia lo que nos llena de alegría en las fiestas que estamos.
Estuvieron acompañando a todos la Presidenta de Afanas, el tesorero Rafael Crespo y el Gerente Jesus Canelada.
Dejamos constancia fotográfica del momento.























DIA DE LA LECTURA: 16 DE DICIEMBRE


El día 16 de Diciembre se ha celebrado el día de la lectura en la Fundación Rafael Alberti como todos los años con la participación de alumnos de diferentes centros escolares. Los alumnos leyeron  fragmentos  de la extensa obra del poeta y escritor portuense Rafael Alberti.
También como otros años nuestro Colegio Mercedes Carbo ha participado y varios alumnos de nuestro Colegio han sido los representantes leyendo poemas de Rafael Alberti.
















INAUGURACION SALA MULTISENSORIAL CEE MERCEDES CARBO


El día 3 de diciembre, dia de las personas con discapacidad se ha inaugurado en el Colegio Mercedes Carbo la sala multisensorial. A la inauguración asistió la Concejala de Educación, Maria Antonia Martínez, la junta directiva de Afanas El Puerto y Bahía y padres y madres del Colegio. La instalación de esta sala ha sido posible gracias a la generosa donación de la Fundación Dr. Pascual.
Con esta nueva herramienta el Colegio dispone de un instrumento importante de trabajo con nuestros alumnos mediante el cual se produce la estimulación multisensorial adaptada a las nuevas tecnologias de imagen, sonido y táctiles.